Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Resuelvo DUDAS sobre CEAC
LUDMILA:
gracias por responder, es la primera vez que me meto en un foro y no engo ni idea de como va, bueno mi pregunta es, me ha llegado la informacion de que hay convocatorias en catalunia en enero, sabes como es el exAMEN?? ES como los examenes que teniamos en ceac??
mara_xixon:
Hola ,yo tambien estoy por ceac y la verdad que a mi me ha ayudado porque hago mis test cada poco y voy viendo como lo llevo,Ami en ningun momento ello me dijeron que si acababa eso tendria mi titulo para trabajar, me informaron de las pruebas libres a lasque me tenia que presentar para sacarme el titulo oficial mas luego las practicas.Nose la verdad que pasta es, pero yo pregunte en un centro de una ciudad cercana a la mia y era muchisimoo mas caro, muchisimo mas, asique nose. Hombre yo preferia hacerlo por presencial pero aqui hay muy pocas plazas para hacerlo.
marie:
hola primero lo que no entiendo es como consigue una persona trabajar en una farmacia sin tener ninguna preparacion ni pruebas libres nada y la mayoría nos cuesta tanto por lo menos conseguir hacer las practicas yo tambien estoy estudiando con CEAC pero en la hora de hacer practicas no te ayuda con nada gracias alguien conoce algo de pruebas libres en alicante
rudi:
Hola marie,antiguamente no existian modulos para hacer tecnico en farmacia y los que somos de esa etapa empezabamos desde muy jovencitos solo ayudando a colocar,recoger pedidos...en fin lo basico, como que lo que mas hacias era observar y poco a poco era cuando ibas aprendiendo mas cosas ya despachas alguna receta con supervision de algun farmaceutico...en fin que aunque lo veas complicado si pones interes en los tres meses de practicas que suelen hacer los tecnicos aprendes bastante y si ya en la farmacia que te toca hacer las practicas hay bastante afluencia de gente,es ideal para aprender,no te agovies que incluso los farmaceuticos cuando acaban la carrera no saben ni como son las cajas de muchos farmacos.Un buen refran que añadir.NADIE NACE APRENDIDO.
marie:
hola Rudi gracias por contestarme lo que a mi ahora es que lo veo complicado no de hacer practicas en concreto en practico me refiero que hay pocas farmacias que te da una posibilidad de hacer practicas porque ya son al tope lo que tambien no se como va lo de hacer practicas en hospital de donde hay que empezar gracias por contestarme soy totalmente perdida con esto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa