Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Resuelvo DUDAS sobre CEAC

<< < (4/9) > >>

Cofarta:
La Norma ISO 9002 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales, y no es aplicable solo en el ambito de la industria.

Esta norma es como una especie de control de calidad que certifica que CEAC cumple con los todos los requisitos como centro formativo y educacional.Un saludo!

yellowbubble:
Está claro que es lo mismo que estudiar por tu cuenta, con algunas diferencias, como el precio y la atención que CEAC te da, con consultas o la información sobre las pruebas libres. La verdad esq CEAC  te da una base, pero cuando más se aprende, es de cara al público, cuando trabajas.
Igualmente aprendes  :)

Cofarta:
La verdad es que tienes toda la razon yellowbubble , el trato con el cliente y el dia a dia lo hace todo, y yo creo que aprendes mas rapido si encima estas trabajando en una cosa que te gusta y encima se te da bien.Creo que eso es un lujo hoy en dia y mas, viendo la cosa como esta.

Un saludo! :)

LUDMILA:
Hola, yo pague 2000 euros por el curso de ceac y me dijeron que me servia para trabajr en una farmacia pero no en un laboratorio, me muero si con esa pasta no puedo trabajar, ahora que tengo que hacer pues para que este titulo me valga para algo

Lau:

--- Cita de: LUDMILA en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 18:55:45 ---Hola, yo pague 2000 euros por el curso de ceac y me dijeron que me servia para trabajr en una farmacia pero no en un laboratorio, me muero si con esa pasta no puedo trabajar, ahora que tengo que hacer pues para que este titulo me valga para algo

--- Fin de la cita ---

Con ese "título" igual te contrata alguien como auxiliar, pero no como Técnico, que cobran algo más...  pero es que te pueden contratar como auxiliar aún sin tener ningún título de nada... De lo que te sirve como mucho es para examinarte de las pruebas oficiales por libre, porque se supone que te habrán preparado para eso, como una academia. Y ni siquiera con el título oficial se puede trabajar en hospital, sólo en Murcia creo, para hospital de momento hay que ser auxiliar de enfermería... ya, no tiene sentido, pero así funciona de momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa