Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres Castilla La Mancha 2020/2021

(1/1)

ATI:
Inscripción:  comenzará el día 11/11/2020, y finalizará el día 27/11/2020.
Tasas: 7,31€/módulo(máximo 35€)

Toda la info en : http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pueden-adaptarse-estudios-horario/pruebas-libres-fp

grxcia:
Hola, es la primera vez que voy a apuntarme y estoy muy perdida..
Lo mismo esta pregunta suena un poco tonta pero es que no tengo ni idea, ¿en las pruebas libres no puedes convalidar ninguna asignatura?

Gracias.

ATI:

--- Cita de: grxcia en Jueves, 29 de Octubre de 2020, 13:43:42 ---Hola, es la primera vez que voy a apuntarme y estoy muy perdida..
Lo mismo esta pregunta suena un poco tonta pero es que no tengo ni idea, ¿en las pruebas libres no puedes convalidar ninguna asignatura?

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Como imagino que habrás visto ya en el enlace donde puedes encontrar toda la información, sabrás a estas alturas que especifica que no realizan convalidaciones en las pruebas libres. Lo que puedes hacer es ir por libre a otros módulos y luego convalidar los que quieras/creas que puedes convalidar de forma presencial, o en la modalidad e-learning, que también realizan convalidaciones.

;)
P.d. No hay preguntas tontas, tonto sería quedarse con la duda.

Np:
Buenas, yo estoy intentando incribirme a las pruebas libres pero cuando accedo con el sistema clave y le doy a iniciar la solicitud en esta convocatoria me dice que no encuentra candidatos para realizar la inscripcion. No se por que es ni como arreglarlo. ¿ Esque hay que pagar antes de realizar la inscripcion y si no no te deja ni entrar en la solicitud o por que sera?
Gracias

Inma32:
Porfavor necesito ayuda con el tema de anatomía y fisiología.
Vosotros como los estar estudiando por exámenes que pusieron en años anteriores? Me parece una pasada estudiar todo esto. Necesito ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa