Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres 2019/2020 MADRID
sanisa2907:
Hola
Me presenté hace ya mucho tiempo y entonces los exámenes eran en Leganés, no creo que cambien mucho, eran tipo test con varias opciones de respuesta y las que fallas te descuentan.
En el centro dónde estudias no te han dado un temario o algunos libros de referencia para estudiar?? Es por si me puedes pasar algunos apuntes o algo así
Gracias
AndreaFigueeroa:
hola buenas,
este año me presento por primera vez en Madrid a las pruebas libres, estoy un poco nerviosa porque no sé exactamente como harán las cosas este año con todo lo que esta pasando.
alguien podría decirme preguntas q recuerden del año pasado? o si las prueba son muy extensas? o si hacen parte teórica?
Jovaldo76:
Hola, del mio también es la primera vez que participo voy muy bien en el estudio, según que he leído habrá teoría y practica ..
ANDA PREPARADA PARA TODO, SE QUE LO LOGRARAS
¿A cuanto módulos te presentas ?
isadora:
buenas tardes
Yo también me presento este año en Madrid , pero solo a un modulo el de anatomofisiologia y patalogias basicas .
Estoy haciendo exámenes anteriores ...pero me cuesta retener algunos contenidos.
No contaba que fueran hacer el examen en junio sino en septiembre.
sabeis si son tipo test o preguntas cortas .
Jovaldo76:
Hola Isadora, vendrá preguntas tipo test y para resolver como practico .... no se sabe cuantos ...
pero se tu lo lograras ..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa