Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres 2019/2020 MADRID

(1/3) > >>

ATI:
INSCRIPCIONES: entre los días 22 de enero y 4 de febrero de 2020, ambos inclusive,

EXÁMENES: Durante el mes de Mayo 2020, en el IES Prado Santo Domingo(Alcorcón)

Toda la info en: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/pruebas-obtencion-titulos-tecnico-tecnico-superior-fp

AndreaFigueeroa:
Hola este es el primer año que me presento, alguna recomendación?

lorena20:
Hola este es el primer año que me presento a las pruebas libres y la verdad que ando nerviosa por cómo serán los exámenes.

¿Los exámenes son todos tipo test? ¿Hay práctica o ejercicios para resolver?

¿Algún consejo para los que iniciamos este año las pruebas?

Muchas gracias

sanisa2907:
Hola,
yo también me presento este año en Madrid, voy a retomarlo después de unos años, los últimos exámenes los hice en Leganés, alguien sabe si tengo que hacer el traslado de calificaciones de un instituto a otro o como es dentro de la misma comunidad no lo tengo que hacer??
Los últimos exámenes que hice fueron tipo test supongo que seguirán siendo igual no?
Y por último, me voy a presentar a dispensación de productos parafarmacéuticos, empresa e iniciativa emprendedora, anatomofisiología y patologías básicas y promoción de la salud, me podríais decir que libros usáis (para estos módulos y para los demás, sobre todo Farmacia hospitalaria) es que yo creo que a lo mejor los que tengo están un poco obsoletos y por si los tuviera que cambiar

Muchas gracias, a ver si entre todos aquí podemos ayudarnos y podemos aprobar lo máximo posible
un saludo

AndreaFigueeroa:
Hola, queria preguntarte (si se puede), has hecho las pruebas libres alguno de los años anteriores? sabes mas o menos como van? es el primer año que me presento y estoy un poco nerviosa y con muchas dudas con respecto al temario o al tipo de examen y en el centro examinador no nos han querido proporcionar mucha informacion, ya que dicen que toda la informacion esta en la pagina de la comunidad de madrid y que simplemente me prepare de todo en todas las asignaturas.
gracias! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa