Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

pruebas libres en elche

(1/1)

esme:
Hola , me gustaria que ponerme en contacto con alguien que se haya presentado en Elche, en las pruebas libres del ies monserrat roig, y que me dijera si son mas dificiles que en jToledo, y si alguien tiene algun examen, agradeceria que me lo enviaseis, ya que como muchos de vosotros estoy trabajando, y me piden el titulo y necesito urgentemente sacarmelo.

gata:
Hola Esme, el Monserrat Roig es de los institutos que "aprietan las tuercas" (yo soy de Elche). La gente sale muy bien preparada de el, de modo que no creo que sean muy fáciles.

He oido comentar a personas en tus mismas circunstancias que han suspendido aquí, que las de Murcia son mucho más fáciles.
Es cuestión que llames a algún instituto de esa comunidad y preguntes ( o a ver si alguien es "murcianico" y te puede orientar al respecto)

Recibe un cordial saludo.

esme:
Hola Gata. Yo soy de Cartagena, o sea que vivo muy cerca de Murcia y aqui que yo sepa no hay pruebas libres par obtener el titulo de tecnico en farmacia. Lo que si que hay son diferentes centros, como aqui en Cartagena para sacarse el titulo, pero c omo es presencial y yo estoy trabajando no puedo ir. Por eso me he inscrito de momento en Toledo por son libres, y las de Elche también. Pero de Murcia ¿sabes algo?

gata:
Hola de nuevo. Te cuento; dos compañeras que eran repetidoras y volvieron a suspender, ante la imposibilidad de volverse a presentar en la Comunidad Valenciana, preguntaron en Murcia y se lo sacaron en prueba libre. ¿Donde?, pues la verdad es que no lo sé, es cuestión que preguntes en la Regidoria de Educación de tu comunidad. Seguro que tiene que haber alguna convocatoria.

Otra cosa, en los hospitales públicos de Murcia admiten la titulación de Técnico en Farmacia según me han dicho.

Inténtalo, vale la pena.

Un abrazo. O0 O0 ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa