Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Presentacion y ayuda

(1/2) > >>

casp:
 Buenas,soy un  :) xaval de 30 , que se ha matriculado este año para farmacia,el problema es que mi curso no empieza hasta despues del puente y como trabajo y tendre que compaginar mis clases con 10 horas de curro y la familia. Me gustaria ir adelantando faena,me he vuelto loco buscando por la red pero no he encontrado gran cosa,si alguien se brinda,lo unico que estoy leyendo es un par de libros sobre terapias naturistas para coger algo de base y lo que encontre en el rincon del vago por si alguien esta interesado http://apuntes.rincondelvago.com/apuntes_fp/

Muchas gracias por todo.                                                                   Casp.

Cada vez que aprendo mas ,me doy cuenta de que puedo seguir aprendiendo

lanette:
Hola casp, preguntale a gata, ella es la proveedora oficial de apuntes  ;D ;D ;D, en serio, mandale un privado, se los esta mandando a un monton de gente. Puso en algunos post su correo. Mucho animo O0 O0 O0

lanette:
Se me olvidaba, bienvenido!!!

Gema22:
Hola! yo tambien acabo de matricularme y me he sentido muy identificada pk,tambien kurro 8h , llevo la casa para alante y aun no se como lo voy a hacer pk estoy superagobiada. Yo todavia no he empezado pk estoy a la espera que se quede una plaza vacante, ya que soy la proxima en la lista de entrada y me estoy quedando muy retrasada. Tampoco tengo apuntes de nada asi que si consigues algo te agradeceria que me comentaras. Ya me iras contando como lo llevas. Mucha suerte y animo.

gata:
Hola Gema22, mandame por privado tu correo. A Casp ya le he mandado apuntes para que vaya tomando contacto con las materias.
Recibe un cordial saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa