Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

necesito apuntes de tecnico en farmacia

<< < (2/9) > >>

ruti:
Todos tenemos nuestro angel de la guarda y siempre que pueda pos estare para ayudaros... :D
Pues voy estudiando poco a poco porque esta asignatura es muy aburrida, je je
ya veras como a ti tambien te va todo muy bien, el truco esta en no rendirse da igual lo complicado que te lo pongan, tu a por ello y tarde o temprano lo tendras.

diosa_tnt:

--- Cita de: ruti en Martes, 26 de Julio de 2011, 21:29:59 ---Todos tenemos nuestro angel de la guarda y siempre que pueda pos estare para ayudaros... :D
Pues voy estudiando poco a poco porque esta asignatura es muy aburrida, je je
ya veras como a ti tambien te va todo muy bien, el truco esta en no rendirse da igual lo complicado que te lo pongan, tu a por ello y tarde o temprano lo tendras.

--- Fin de la cita ---

Ruti, de que parte del sur eres? porque yo tb soy andaluza  O0

de donde sacas tanto material, te lo has comprado todo???

tienes que matricularte en modo presencial pra hacer las prácticas??

ruti:
pues vivo en torremolinos y yo no me he comprado nada, tuve la tremenda suerte de que una de mis compis del curro se metio ha hacer el presencial y me ha pasado todos los libros, entre eso y gente que conoces en las libres pues por eso tengo casi todo el temario.

Si para las practicas hay que matricularse de forma presencial pero cuando se tiene todos los modulos teoricos aprobados.

Noyta:
X fii me podéis mandar apuntes?   Mil gracias   O0              Noyta_@hotmail.com

keko:
Hola, en septiembre me voy a apuntar al ies cantabria a distancia, me gustaria ir mirabdo cosillas, la asignatura que mas me llama la atencion es anatomofisiologia,

Algun alma caritativa puede mandarme algo de esta asignatura? me conformo con ir mirando el primer tema, estaria muy agradecido.

Podeis enviarme un privado y os facilito mi mail,

Gracias por adelantado, un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa