Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

necesito apuntes de tecnico en farmacia

<< < (9/9)

ruti:
mandame un privado con lo que quieres y con tu correo, te mandare invitacion al dropbox que es una aplicacion gratuita y es todo muy facil.

rociorm:
hola estoy haciendo el curso de tecnico de farmacia por libre  y necesito apuntes extras por que tengo libros de altamar y necesito ampliar los apuntes por que en el examen cayeron preguntas que no estaban en el libro.
 por lo menos aprobe 2 marketin y promocion pero las demas a ver si teneis apuntes porfaaa.

muchas gracias.

arantxa_zeus:
hola buenas, alguien  me puede orientar en los libros o dar algun apunte para el modulo tecnico en farmacia y parafarmacia, este año por motivos personales no me he podido presentar en segovia, voy a intentarlo el año que viene, tengo dos libros de la editorial mad pero son algo pobres no tiene todas las asignaturas.necesito algo de ayuda.mi e-mail arantxa.obarrio@hotmail.com mil gracias

Shasha:
HOla, estoy en Madrid a por las pruebas libres del año que entra, dentro de poco me pasaran apuntes de farmacia hospitalaria, pero encesitaba de las demas materias si teneis algun libro escaneado o apuntes.Sino me pondre a comprar libros como loca.
Mi correo es saraplanet@hotmail.com y tambien tengo dropbox por si pasais apuntes por ahi.

Gracias de antemano,
Un saludo!!

Farmadita:
Hola. Estoy pensando en prepararme las pruebas libres. Podríais mandarme algunos apuntes o temario? He visto que RUTI a la cual no tengo el placer de conocer tiene bastante temario y si puedieseis ayudarme estaría muy agradecida!
Mi correo : raquel_ferblas@hotmail.com

Muchísimas gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa