Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

necesito apuntes de tecnico en farmacia

<< < (7/9) > >>

ASTFAR:
¡Hola a todos!
Yo soy de Asturias y tengo pensado presentarme este año. ¿Alguien me puede pasar apuntes o decir cómo o dónde conseguirlos?
Muchas gracias.

jessy07:
hola Astfar yo tambien soy de Asturias y me quiero presentar para las proximas libres, yo te puedo mandar algun libro y apuntes que me mandaron a mi aqui en el foro. Dame tu email  para invitarte a dropbox por donde te los voy a mandar. Solo tienes que bajarte el programa y luego yo te invito. De que parte de Asturias eres? Al fin alguien de Asturias que se va a presentar tambien, menos mal que ya no soy la unica,jaja

ASTFAR:

--- Cita de: jessy07 en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 18:43:11 ---hola Astfar yo tambien soy de Asturias y me quiero presentar para las proximas libres, yo te puedo mandar algun libro y apuntes que me mandaron a mi aqui en el foro. Dame tu email  para invitarte a dropbox por donde te los voy a mandar. Solo tienes que bajarte el programa y luego yo te invito. De que parte de Asturias eres? Al fin alguien de Asturias que se va a presentar tambien, menos mal que ya no soy la unica,jaja

--- Fin de la cita ---

Hola!
Gracias por contestar a mi mensaje, yo soy de Gijón. Mi dirección de mail es zapicoe@yahoo.es

jessy07:
ASTFAR ya te  he mandado los apuntes que tengo, a mi me los enviaron aqui en el foro y sirven de mucha ayuda. Cuando tenga mas cosas te las mando.

Carmenfranco:
   Hola soy nueva en el foro y comienzo mañana las clases. Me gustaría tener algo de apuntes de otros años para ir viendo un poco
como es la materia y en qué lio me he metido. Un saludo a todos. Mi correo es karmen318@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa