Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

necesito apuntes de tecnico en farmacia

<< < (6/9) > >>

violetagomez:

--- Cita de: keko en Lunes, 01 de Agosto de 2011, 22:02:39 ---
--- Cita de: elivivi en Lunes, 01 de Agosto de 2011, 19:05:46 ---ellesmera ya te mande algo despues decime si lo recibistes.

--- Fin de la cita ---

Por favor podrias mandarme alg a mi tambien, agradezco lo que sea para ir empezando a mirar cosillas, mi mail es hectorkeko@hotmail.com yo tengo alguna cosilla que puedo enviar

Gracias, un saludo

--- Fin de la cita ---

hector recibiste lo que te envie?

keko:

--- Cita de: violetagomez en Lunes, 08 de Agosto de 2011, 20:01:17 ---
--- Cita de: keko en Lunes, 01 de Agosto de 2011, 22:02:39 ---
--- Cita de: elivivi en Lunes, 01 de Agosto de 2011, 19:05:46 ---ellesmera ya te mande algo despues decime si lo recibistes.

--- Fin de la cita ---

Por favor podrias mandarme alg a mi tambien, agradezco lo que sea para ir empezando a mirar cosillas, mi mail es hectorkeko@hotmail.com yo tengo alguna cosilla que puedo enviar

Gracias, un saludo

--- Fin de la cita ---

Si! muchisimas gracias!

hector recibiste lo que te envie?

--- Fin de la cita ---

globulo:
Yo también quisiera, si es posible, que me enviarais algo ya que estoy ya convencido para empezar en septiembre con ello, e ir a por todas en Mayo. Mi e-mail es jmartinamador@gmail.com

Saludos

insuri:
hola

neleB solo es para preguntarte como  vas hacer el curso, lo vas hacer en un instituto pero a distancia esque a mi me llamaron para hacerlo en grupo distem no se si alguien lo conoce esque me dijeron que me daban un tituto y no lo se la verdad el temario que tienen es muy completo creo yo

un saludo

gracias

neleB:
Hola insuri, el curso lo hago a distancia pero estoy matriculada en un instituto en Coruña, no te puedo dar más información porque es el primer año que van a impartir farmacia y parafarmacia en el , asi que me parece que estan tan perdidos como nosotros, me dijeron , que me mandarian un mail, para darme la informacion , ya te contare.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa