Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
necesito apuntes de tecnico en farmacia
diosa_tnt:
hola, necesito ir estudiando algo par el año que viene matricularme y como no se que libros comprarme o si merece la pena comprarme alguno, pido a alguine que me envie alguna cosilla para ir viendo el nivel de las asignaturas y si seria necesario apuntarme a una academia
acepto cualquier cosilla de verdad, porfavor
ATI:
Te he hecho llegar algo para que eches un vistazo.... como te dije, yo se lo debo a Ruti.
Así que.... GRACIAS, RUTI... una persona que ha aportado y aporta aquí en el foro y debo decir, que también fuera de él.
Además, desinteresadamente. Todo un ejemplo.
He dicho!!!.
diosa_tnt:
--- Cita de: ATI en Martes, 26 de Julio de 2011, 01:32:39 ---Te he hecho llegar algo para que eches un vistazo.... como te dije, yo se lo debo a Ruti.
Así que.... GRACIAS, RUTI... una persona que ha aportado y aporta aquí en el foro y debo decir, que también fuera de él.
Además, desinteresadamente. Todo un ejemplo.
He dicho!!!.
--- Fin de la cita ---
creo que tengo el placer de haberla conocido ya, y la verdad es que no te falta razon, es una pasada. Por cierto,no he recibido nada aun, lo mismo te has equivocado de direccion
ruti:
al final me sacais los colores.......
ATI:
Es la verdad, Ruti. Ayudas mucho, dentro y fuera del foro.... y espero poder darte las gracias en persona, aunque me tenga que ir a buscarte al sur. a191
Cómo van esos ánimos? Ya sólo falta una!!!..... O0
Verás que todo irá bien, que tú te lo curras! A ver quién osa decir lo contrario!! a198
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa