Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Modelos exámenes Oposiciones.
(1/1)
MARIADELACONCEPC:
Se debería de crear un apartado fijo para este tipo de convocatorias. El sábado hubo en Jaén a un examen para el proceso de selección de personal temporal para la Empresa Pública del Alto Guadalquivir, aquí lo dejo.
MARIADELACONCEPC:
Quiero subir el examen del SAS del 2015 pero me sale que no puedo porque es en formato.html.
Me pone . No puedes subir ese tipo de archivo. Las únicas extensiones permitidas son doc,gif,jpg,mpg,pdf,png,txt,zip. Si alguien sabe hacerlo todos los compis lo agradeceríamos, yo no sé cambiar de formato.
Se puede bajar en este enlace tanto el cuadernillo del examen como la plantilla de respuestas.
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_ofertape2013_55&t=l
Pepi2464:
Alguien podria su ir examenes de la ope de euskadi.?Muchas gracias de antemano
lidia ramos:
gracias por el examen,por favor puedes enviar respuesta?
marzun3456:
Sería muy útil tener un apartado fijo para modelos de exámenes de oposiciones, especialmente para procesos de selección como el de la Empresa Pública del Alto Guadalquivir. Esto ayudaría a quienes se preparan a tener referencias claras sobre el tipo de preguntas y estructura de las pruebas. Si alguien tiene acceso a exámenes anteriores o quiere compartir su experiencia sobre la convocatoria de Jaén, sería genial. ¿Sabes si publicarán la plantilla de respuestas o algún documento oficial?
Navegación
Ir a la versión completa