Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
MODELOS DE EXAMENES PRUEBAS LIBRES y enlaces/material de apoyo
IsabelMerida:
Buenas tardes¡ Estas son las preguntas que recuerdo de los modulos a los que me he presentado este año
PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2019
FORMULACION MAGISTRAL
DISPENSACION PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS
OPERACIONES BASICAS DE LABORATORIO
Espero que os sirva de ayuda....
sevillaopo:
Gracias por el material
marta5:
--- Cita de: ruti en Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 21:42:22 ---Algunas preguntas del exámen primeros auxilios Burjassot 2011: by yobi
-Persona cara roja cereza- intoxicación x gas butano?
x gas natural?
x dioxido de carbonio?
-Targeta de identificación para identificar enfermos más graves ¿Qué color? ¿y la banda que hay por detrás de la targeta?
-La ambulancia que no lleba médico ¿Cómo se llama? Dan x respuesta diferentes siglas a escoger.
-Vendaje en ocho.
-Vendaje acolchado/entablillado
-Embarazada ¿en qué posición la ponemos en caso de accidente? .Sobre lado izquierdo/ derecho/ posición de Treledenberg /posición de Sims,...
-Congelación pies ¿qué hacer: . frotar dedos
.sacar zapatos
.vendarlos....
-Tª 40ºC +piel seca/roja indica acaloramiento, golpe de calor,....?
-Persona con dolor pre-cordial en boca estómago, cuesta respirar.... ¿en qué posición más correcta?
.sentado+piernas flexionadas y escápulas apoyadas en respaldo?
.Posición Trelendenberg?
.Estirado?
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias chicas por compartir este tipo de recursos. La verdad es que me resultan de gran utilidad. Un saludo
Amalia200394:
Hola, me presento a las pruebas libre de fp de farmacia en mayo en Andalucia, alguien puede publicar preguntas del examen del último año que lo hayan convocado? Gracias
sonia13:
holaaa has conseguido preguntas ?? yo me estoy preparando para técnico por libre también , con formación universitaria y voy por el modulo 3 . y quería saber si tenias preguntas y de que manera lo has estudiado tu . te dejo mi correo para si te puedes poner en contacto conmigo sonia_ftv98@hotmail.com Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa