Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

mis practicas...

<< < (4/4)

elivivi:
hola ruti cuando compras medicamento con tarjeta siempre te dicen el ultimo que te llevaste, yo tengo enalpril /tension) y a veces he ido a otra farmacia distinta y si no lo tienen me dan otra marca, al pasar el mes cuando vuelvo a mi farmacia no me vuelven a dar el enalpril sino el ultimo que me habian vendido. que paliza que te estas dando eh. yo tambien estoy currando de tarde asi que ya termino este mes y a full a estudiar.

ruti:
Me imagino que eso depende de cada farmacia y de cada paciente, hay algunos que les da igual ir cambiando de laboratorio y a veces se da el de mayor stock, otras por el contrario antes de dispensarlo se le pregunta cual quiere y si se tiene se le da ese, yo la verdad cuando veo que tiene un laboratorio ya establecido suelo dar ese, pero como siempre se dice... el cliente/paciente tiene la ultima palabra.

Y si ando algo cansada pero bueno no es momento para quejarse que ya va quedando menos, en mayo con el titulo en la mano todo esto habra valido la pena que ya son mas de 2 años con todo esto, y no me quejo que no es mucho tiempo para ir por libre....

Bueno, hoy toy destrozada me he pegado fuera de casa mas de 11 horas asi que mañana que estare mas descansada os explico mas cosillas que he ido haciendo.

Zule:

--- Cita de: ruti en Jueves, 12 de Enero de 2012, 20:27:43 ---Soy de lo peor reina mia... ni siquiera te he llamado pero se me da tan mal hacer las cosas que la gente normal hace, mil perdones reina... (si supiera que guiño es de pedir perdon te lo ponia pero no tengo ni idea).

gracias por los animos y espero este finde que lo tengo mas libre poneros mas cosillas del programa y lo que he ido haciendo, que ya salgo al mostrador yo solita! y no la lio! y por cierto yo soy de cuter, no de tijera... y odio el tromalyt mira que poner ahi el codigo precinto! bueno ya os contare que tengo esto super atrasao, ya vereis la parrafada que os suelto el finde para que no os aburrais.

--- Fin de la cita ---
Hola ruti, una pregunta, que es el "tromalyt"? La verdad es que no me suena de nada... gracias de antemano  O0

ruti:
es acido acido acetilsalicilico como antiagregante plaquetario, y lo comente porque tiene el cupon precinto de muy mala manera y para una novata como yo no veas si me cuesta quitarlo sin cargarme la caja, y mas sabiendo que podian haberlo puesto detras como en muchos otros pos no en el lateral cogiendo ocupandolo todo y vamos un lio, cuando vayas a las practicas lo miras y me cuentas.....

Gene_isis:
Hola guapa,yo estoy estudiando un grado medio de farmacia y parafarmacia.este año tengo ya las prácticas y tengo muchos nervios.aun no me han dicho dónde me tocará hacer las prácticas.me inagino que ya seguramente después de tantos años has cogido experiencia en este mundo :love: te quería preguntar:me han enviado un trabajo del cual 1 punto no se donde encontrarlo.obviamente la información debemos buscarla por internet.pero la verdad no se encuentra mucho.y es:fuente de información sobre medicamentos y productos de Salud físicos y digitales.es un proyecto  de organización de la oficina de farmacia.me podrías echar un cable con ese punto?te lo agradecería montón!muchas gracias  :love:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa