Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
mis practicas...
Farmacia Lario:
A mi me lo de la receta electrónica me lo explicaron en un curso que hicimos de Nixfarma pero como estoy en una farmacia muy pequeña de pueblo aquí los médicos siguen recetando a mano vamos a boli y todavía no ha llegado la receta electrónica y creo que no llegara así que no te puedo comentar nada al respecto.
IGUALMENTE PARA TI, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO TECNICO NUEVO 2012!!!
Apotekisto:
Una dudilla:
Cuando te sale la lista de medicamentos que necesita el paciente, da tb info sobre la marca que se llevó la última vez?
ruti:
ahora mismo me pillas pero creo que se queda grabada la que se llevo la ultima vez pero te lo confirmo mañana.
Rosalía:
Hola, campeona, me alegro que tus practicas ya estén en marcha.
Yo ya estoy en casa con mi peque.
Ya nos veremos.
ruti:
Soy de lo peor reina mia... ni siquiera te he llamado pero se me da tan mal hacer las cosas que la gente normal hace, mil perdones reina... (si supiera que guiño es de pedir perdon te lo ponia pero no tengo ni idea).
gracias por los animos y espero este finde que lo tengo mas libre poneros mas cosillas del programa y lo que he ido haciendo, que ya salgo al mostrador yo solita! y no la lio! y por cierto yo soy de cuter, no de tijera... y odio el tromalyt mira que poner ahi el codigo precinto! bueno ya os contare que tengo esto super atrasao, ya vereis la parrafada que os suelto el finde para que no os aburrais.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa