Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
paraesostamol:
Hola Gata y a todos, soy nuevo :) por lo que estoy un poco perdido. Quisiera presentarme por libre por lo que te agradecería que también me pasaras apuntes de aux. farmacia, por favor. Mi e-mail: casalmweb@yahoo.es
Salu2.
hastalaorsa:
Hola Gata, al igual que Mimiko me gustaría que me pasaras los apuntes de auxiliar y la verdad es que en mi caso ando bastante perdida porque me gustaría prepararme para poder presentarme a las pruebas por libre (me desplazaría a Madrid para ello ya que creo que en Mallorca nada de nada...). Me gustaría si al hacerlo por libre también se trata de dos años, es decir, de dos cursos académicos como cuando lo harías presencial y cómo consigues hacer las prácticas o como va eso. Vamos, que estoy muy perdida, si alguien pudiera explicarme se lo agradeciría enormemente. Gracias!
Ah Gata, si me puedes mandar los apuntes mi dirección es: hastalaorsa@yahoo.es
Pablo_Martín:
Pues digo lo mismo que mis compañeros,mi mujer y yo nos queremos sacar las pruebas por libre y no nos dasn ninguna información en loscentros donde los hacen. Te dejo mi mail pau_vamp@hotmail.com. Un saludo y gracias.
FARMA 26:
HOLa estaria interesado en estudiar a distancia en curso de auxiliar de farmacia en ceac por no poder hacer presenciañ, alguien me puede aconsejar qtal es? como sepuede homologar en cataluña a titulo oficial y si me convalidarian asignaturas si tengo el superior delaboratorio diagnostico clinico?? ahh: a ver si alguien tieneapuntes pa ir iniciandome
graciasss
piroxicam:
Yo tambien necesito apuntes por favor .Alguien me puede ayudar ,mi correo es ftrabajo2009@yahoo.es.
Muchas gracias y felices fiestas .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa