Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
ANACLIN:
Hola, soy auxiliar de farmacia, me gustaria que me facilitaseis examenes y apuntes para técnico en farmacia, voy a presentarme a las proximas pruebas libres y me ayudaria a hacerme una idea. Gracias y aqui me teneis para lo que querais de estos temas.
CHALBARCHI:
Hola gata me gustaria que me mandaras los apuntes que tenga de farmacia y parafarmacia y si tiene examenes anteriores tambien , mira soy andaluza y quisiera saber si sabes si aqui en andalucia se hacen examenes de auxiliar de farmacia y parafarmacia por libre por favor contestame a todo en este correo chalbarchi@msn.com
Dailita:
ola eh leido que tienss apuntes de auxilia de farmacia .. me gustaria si es posibles y me lo pasaras.. me arias un gran favor.Gracias.Dailita-@hotmail.com
alicante:
hola a todos. queria presentarme a las pruebas libres en elche y estaba buscando algun apunte y si me podias decir como son los examenes mas o menos alguien que no sea su primera vez, tipo text, teoricos, hay algo practico?? voy un poco perdida. muchas gracias. os dejo mi correo para ver si alguien me puede mandar algo para ayudarme, cucumuxus@hotmail.com O0
piroxicam:
Hola gata ,
He visto que pasas apuntes ,me lo podrias pasar a mi ,por cierto cuantas asignaturas se examina uno por libre me puedes informar un poquito mas .
correo :bileydis1985@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa