Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (5/228) > >>

leandra:
Hola a Todos, me presento este año en valladolid para tecnico de farmacia , estoy apuntada en CEAC pero necesito saber si alguien me podria mandar  modelos de examenes anteriores para hacerme una idea de lo que me espera, ademas como soy de Brasil es la primera vez que  me presento a un examen en España, por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.  :-* a192 mi correo si alguien me quiere mandar en privado es lroderjankn@gmail.com

Darwin:
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y necesito ayuda!!
Estoy intentando estudiar por libre tecnico en farmacia y necesito saber como son los examenes y si alguien puede pasar algun tipo de apunte, por favor.....
Algun tecnico ya diplomado me tira un cablecito? o alguien que no este tan perdido como yo...

un besote para todos desde Castellón y gracias.

Por cierto, mi mail es abnebot@gmail.com

aki_party_ya:
necesito apuntes! me presente en junio a los examenes de tecnico en farmacia pero no contaba con el material adecuado y vuelvo en septiembre!! mi e-mail es: aki_party_ya@hotmail.com, mandarme apuntes!

gracias!

brogon:
hola gata, Estoy viendo que pasas apuntes y me gustaría que me los pasases a mi también. Tienes algunos exámenes para saber como los ponen? Sabes cuando salen las convocatorias de acceso libre en Andalucía? muchas gracias, espero tu respuesta.

crismg:
 Hola yo también me quiero presentar a las pruebas libres; soy de Asturias y tengo entendido que aqui no la hay asi que me presentare en leon o cantabria, y también necesito apuntes, si por favor me puedes mandar. cristinamg_64@hotmail.com.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa