Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (227/228) > >>

patrivrgas96:
Buenas me voy a presentar a las pruebas libres este año y me gustaria saber que libros son los mejores para cada asignaturas y si lo teneis si me lo podeis pasar. Muchas gracias

frizzia:
hola, yo me quiero presentar a las pruebas libres de técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia.  si alguien tiene los apuntes. temarios tes. y libros   por favor rogaría que me los mandasen al correo  electrónico.  ya que no me puedo permitir comprármelos.  esperando respuestas por alguna de vuestras partes, reciban un cordial saludo.
mi correo es:     mi_empleo@hotmail.com     

un saludo

Moydehuelva:
Hola me quiero presentar a las pruebas libres, soy de Andalucía. Está difícil conseguir el temario. Me ayudáis. moydehuelva@gmail.com

Natia:
Buenas tardes, me pregunto si existe en el mercado alguna guía rápida de dispensación o libro especifico en cuestión, que sea resolutivo con ejemplos.

Gracias.

Farmadita:
Hola estoy trabajando en una farmacia de auxiliar y quiero presentarme a las pruebas libres. Hasta que pueda apuntarme a una academia , podríais mandarme temario, apuntes , examenes para que vaya practicando yo por mi cuenta y no pierda este año? Muchísimas gracias.

Mi correo : raquel_ferblas@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa