Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Bibi:
Hola !!!! alguien sabe si ahora con la nueva Ley nos pueden modificar los temarios ????
ATI:
[
--- Cita de: Bibi en Lunes, 04 de Febrero de 2019, 13:22:37 ---Hola !!!! alguien sabe si ahora con la nueva Ley nos pueden modificar los temarios ????
--- Fin de la cita ---
Las Pruebas libres siguen el curriculo del Ministerio de Educación, cada CCAA con sus particularidades, pero sigue siendo así y se especifica en las convocatorias. No se ciñen a un libro/dos específico, sino al curriculo. Es ésa la referencia que has de seguir para prepararte las pruebas libres.
jaxon:
Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Alguien me podría pasar en PDF el libro Disposición y venta de productos de McGraw Hill?
Y si tenéis ejemplos de exámenes de pruebas libres también. Puesto que me presento a las pruebas libres del ciclo de farmacia de grado medio.
He leído que quizá están en una carpeta de Dropbox, si me podéis añadir mi correo es jaxon1xx@gmail.com
ajrg:
Hola buenas a todos gente soy un chico de Tenerife y voy a empezar a hacer el curso de grado medio de FP farmacia y parafarmacia y quisiera saber quién me podría ayudar a pasar me apunté a Iván me un poco dame un poco información sobre todo estos ayer de yoga soy nuevo tengo 32 años y voy a empezar ahora mismo está señal mi primera experiencia en este mundo quisiera saber si me podrían aportar algo y se lo agradecería todos de corazón muchas gracias mi correo es Adamayriverogarcia@gmail.com
ajrg:
Hola buenas me presento soy de Tenerife y he empezado un grado medio de farmacia y parafarmacia y estaba aquí porque necesitaba que me aportará para poder ayudar en algo en apuntes o algo que me podían facilitar ahora a presentarme al examen y demás y a que soy nuevo en esto no tengo mucha idea la verdad mi correo es Adamayriverogarcia@gmail.com gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa