Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Bara:
Buenos días soy nueva por aquí alguien tiene en PDF el libro de operaciones básicas de laboratorio con ISBN 978-84-486-1167-5.
Gracias de antemano 1 saludo
Davidmorales93:
Donde puedo conseguir el temario y exámenes para la prueba libre de técnico en farmacia (Andalucía)
Shiro:
Hola buenas.
Es mi intención apuntarme a la F.P. por libre este próximo febrero para intentar avanzar algo hasta poder entrar en una plaza fija (que al menos aquí donde vivo, empiezan las convocatorias sobre junio/julio).
Básicamente, cuando pregunté me dijeron que ya no había libros y que todo se encontraba en internet. Y yo inocente de mí me lo creí y todavía no he encontrado ningún apunte por ninguna parte.
¿Podría alguien pasarme todos el material del temario? El temario sí lo conozco porque salió en el BOJA y eso, y me dijeron que de un año a otro no cambiaba mucho.
Muchas gracias por adelantado.
Crisfarma1:
Hola, yo vendo todo el temario que necesitéis, exámenes, libros etc. Si queréis más información y estar en contacto de lo que necesitais, mandadme un mail a cristina.correotrabajo@hotmail.com gracias!
brogon:
buenas, en la parte de arriba donde pone inicio, foro, blog.... hay una sección de apuntes. Entrad ahí que suele haber bastantes cosas, por si no habéis entrado todavía a cotillear :=B:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa