Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
smiling:
ya estan convocadas en varias comunidades autonomas, depende de donde te quieras examinar.
annagm:
Hola!
me he estudiado el libro de oficina de farmacia de Altamar y comparando con lo que se preguntó el año pasado en Elche, el libro parece incompleto......alguien tiene el de McGrawHill en pdf???
Sirena:
Hola!
Busco temario del grado medio de Farmacia y Parafarmacia.
Compro libros en pdf y tests sobre todo!
Si alguien los vende, porfi mensaje privado!
Un saludo y gracias!
CFC:
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Me estoy planteando prepararme por libre el ciclo formativo de farmacia y parafarmacia ya que trabajo y la formación presencial me es imposible. Tengo algunas preguntas.
¿Qué libros se recomiendan para Andalucía? (mi idea es comprarlos en formato físico).
¿Alguien sabe cómo está el tema trabajo en este campo?
Si no es mucho pedir, y sabiendo que es una pregunta demasiado personal y privada, ¿sabéis cual suele ser el sueldo?.(no me fío de lo que pone en Internet ya que para mi profesión pone unos sueldos que ya querría yo, y muchos, acercarnos un poco a ellos)
Soy licencia en otro campo pero en mi profesión hay mucha precariedad y me estoy planteando cambiar a otra de ámbito sanitario.
Muchas gracias!!!!
bunbury:
Buenos dias... Estoy buscando el libro "La farmacia hospitalaria para técnicos en farmacia" de María Jesús Frutos y Francisco José Farfan.
Si alguien está interesado en venderlo, que por favor contacte conmigo ... Gracias !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa