Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

HoLa!!! sueldo???

<< < (2/4) > >>

Paloma:
Yo ya lo he echo hace 1 año. Soy de valladolid. El ciclo esta muy bien, es muy interesante.

ant:
Estas trabajando ya de ellO?
No se donde habia leido que los tecnicos no pueden dispensar medicamentos en mostrador, que mas bien su tarea es encargarde de la parte de atras de la farmacia, es cierto?
pregunto porque no tengo idea. muchas gracias   :)

Paloma:
Aun no estoy trabajando de ello, pero si me gustaria. A ver el tema de la dispensacion es muy delicado, tecnicamente no puedes dispensar si no es con el farmaceutico, pero luego a la hora de la verdad.... si que lo haces. Alomejor tardan en dejarte hacerlo, pero al final todo llega. Yo te recomiendo que cualquier duda que tengas sobre la receta se la preguntes al farmaceutico antes de dispensar porque luego hay problemas. Y la verdad es que el tecnico de lo que se suele encargar es de la recepcion y colocacion de los pedidos (la parte rollo), pero bueno... eso nos pasa por querer librarnos de tantos años de carrera jeje. Al final acabaras dispensando.

ant:
Bueno yo voy mirando por internet, como va la bolsa de trabajo...Espero y te deseo que tengas mucha suerte. a192

Hay alguna asignatura de la que deba preocuparme?! j :D

Ana_Carolina:
Yo tenía entendido que el sueldo era unos 915 € no?Puff pues yo que voy a hacer el ciclo porke me gustaría dispensar....siempre que voy a una farmacia veo al auxiliar dispensando y el técnico que tiene el titulo no puede hacer? a204

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa