Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Futura tecnico de farmacia

(1/2) > >>

Itash:
Hola chicos!estoy muy contenta porque el lunes pusieron las listas definitivas en madrid y me han cogido a la primera! :D

La verdad es que estaba un poco "acojonada" porque no sabia si me iban a coger pero lo han echo!Estoy muy contenta e ilusionada y lo queria compartir con vosotros.

Gracias por leerme y hasta pronto

gata:
Felicidades Itash!! Me alegro un montón. Nada guapa, muchos ánimos y si necesitas algo, ya sabes donde estamos.
He subido ficheros que te van a venir muy bien para el ciclo.
Bstes. O0 ;)

carol:

--- Cita de: Itash en Miércoles, 16 de Julio de 2008, 15:19:11 ---Hola chicos!estoy muy contenta porque el lunes pusieron las listas definitivas en madrid y me han cogido a la primera! :D

La verdad es que estaba un poco "acojonada" porque no sabia si me iban a coger pero lo han echo!Estoy muy contenta e ilusionada y lo queria compartir con vosotros.

Gracias por leerme y hasta pronto

--- Fin de la cita ---

Ei!a mi tambien me cogieron ayer!pero en Palma de Mallorca! :) crei que no me iba a coger porqe habia tan pokitas plazas, pero hubo suerte y por los pelos, lo consegui :)oye!si consigues apuntes o cosillas pa ir mirando del ciclo avisa vale?esq no se en que paginas mirar, he estado buscando por google, pero no encuentro!!
ah y enhorabuena ;)

gata:
Felicidades a ti tambien Carol, ánimo y suerte!! O0 ;)

Itash:
Hola carol! siento decirte que estoy como tu...me he metido hasta en el rincón del vago para ver si habian colgao algo pero no hay nada para ir viendo lo que nos espera...a mi lo que me preocupa es la quimica porque hace 6 años que termine la E.S.O y luego en bachiller me fui por sociales asi que hace la tira que no doy quimica.Tendremos que esperar hasta septiembre... O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa