Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Empiezo en Septiembre y tengo muuchas dudas...
Itash:
No te preocupes tanto Ana.Yo estoy en la misma situación que tu ya que temo sore todo a la quimica puesto que hace unos 6 años que termine la E.S.O y no me acuerdo de na...pero no sirve de nada comerte la cabeza ahora,relajate y disfruta de las vacaciones!ya habra tiempo luego de preocuparse...es que sino te vas a volver loca! a197te lo digo por experiencia ;)
Ana_Carolina:
uff eske no me puedo quitar los nervios, ademas todo lo desconocido me aterra y encima no conozco a nadie que lo haya hecho recientemente para que me deje sus apuntes y echarle un vistazo y así aprovechar para repasar! ainss no se donde me he metido...... :'(. un saludo O0
ant:
Pues podemos hacer el club de los nervios antes las mates!!!
Yo tengo 22años, y este año no he podido matricularme, asi que lo hare el año que viene, y no me lo dejare pasar, porque aunke siempre haya suspendido mates, me he propuesto sacarlo como sea, supongo que no tengo la misma capacidad de concentracion, y atencion que con 16 o 17 años.
He encontrado esta pagina, espero que a las que estemos temblorosas por las ecuaciones, fracciones y toda la ostia esta...nos sirva de algo
http://www.estudiantes.info/matematicas/matematicas_index.htm
Ana_Carolina:
jaja no es mala idea eso del club XDD x lo menos se que trigonometría no lo voy a tener (al menos que yo sepa) yo pienso que las mates que voy a tener no son mates, sino física y a mi la fisica me acojona. ademas pienso que todo está en poner atencion en clase y practicar mucho. lo malo eske yo en el curso este que acabo de terminar en clase de fisica y quimica no hacía ni puto caso, como ya estaba sentenciada.....ah!! y no te preocupes por eso de la edad, porke mi tio que tiene 45 años va a empezar en septiembre un ciclo formativo de grado medio, así que si el puede tú también. bsitosss O0 ;)
ant:
Mi mayor panico es a las ecuaciones...nose como lo superaré, en cuanto a la parte teorica de cualquier asignatura me veo mas capaz.
Nos vemos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa