Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Dudas Operaciones básicas de laboratorio.
mireya30:
OBL en Madrid han dado solo de MCGRAW HILL este año en las pruebas,y han incluido tb practicas,bueno mas bien problemillas,asique te aconsejo que hagas todas las practicas etc
un saludo
gigi34:
Hola leyre1980, te cuento que OBL fue una de las que aprobé a la primera, y eso que yo la preparé solo con Altamar, ya que no conseguí el de Mc Graw...el examen fue tipo test y no tuvo parte práctica, eso no significa que este año no la tenga...yo hice todas las auotevaluaciones, y muchas de las preguntas del examen eran conceptuales, como que mejor que entiendas todo lo que te lees, yo las dudas me las sacaba buscando el tema en google o en el rincon del vago, por ejemplo, igual si buscas en este mismo foro puedes encontrar material y ejemplos de examenes, suerte!!!
leyre1980:
Muchas gracias por las respuestas!! Acepto todos los consejos:-).
Para los que estais ahora mismo con esta asignatura, pongo mis soluciones del test de repaso tema 1 libro mc graw, para comparar respuestas ya que no tenemos soluciones.
1. D
2. C
3. C
4. D
5. C
6. B
7. C
8. C
9. C
10. B
Asi lo ire haciendo con el resto de temas, si alguno discrepa con alguna solucion podemos ayudarnos.
Rosanika:
Creo que la respuesta de la presunta 3 es la D. Porque los colores de los pictogramas son de fondo blanco, dibujo negro y marco rojo.
brogon:
Los pictogramas que indican la peligrosidad de las sustancias químicas, según el libro de mcgraw hill, tienen el fondo naranja o amarillo y los dibujos en negro, por lo tanto la respuesta de la numero 3 estaría correcta, seria la C.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa