Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Duda
Dulci_83:
P.D: se me olvidaba KRIST, no es que me examine del primer tema y me examine de ese tema que va... jeje doy 7 temas por ejemplo en la primera evaluación y me examino de esos 7 temas, en la segunda evaluación doy 5 temas y me examino de los 7 de la primera evaluación mas los 5 temas de la segunda evaluación y en la 3 evaluación por ejemplo doy 6 temas, pues en el examen final de la 3 evaluación me cae los 7 de la primera los 5 de la segunda y los 6 de la tercera, osea que al final me veo estudiando 18 temas, y esos 18 temas hacen muchas paginas jeje por eso mi agobio, de pasar a un ciclo medio a estas magnitudes.. y despues de haber dejado de estudiar hace 3 años. jeje
KRIST:
ah ok es por evaluaciones ok ok, bueno pues auqneu parezca bastante... hincar codos y que le vamos a hacer... Suerte!
Enlarebotica:
A lo mejor depende del instituto, pero en el mio no se hacia asi, te dejaban unas cuantas preguntas que eran las importantes del trimestre y esas si que tenias que estudiartelas juntos con todos los temas de esa evaluacion.
A mi no me parecio muy dificil y la verdad es que si que era un modulo muy interesante
Si no estas agusto en el que estas haciendo y te gusta el de farmacia yo si que te lo aconsejaria, yo disfrute mucho y ahora llevo 6 meses trabajando en una O.F.
Suerte!
Paloma:
Hola. Cuando yo hice el ciclo, habia solo algunas cosas comunes en todas las evaluaciones para que no se olvidasen, como por ejemplo principios activos y sus indicaciones. La verdad es que es una faena que te hagan eso, por que aunque se suponga que ya te lo sabes, siempre se olvida algo y hay que repasartelo, pero tampoco te puedo asegurar de que en farmacia no sea asi por que la forma de examinar depende del profesor. Puede que te haga un examen de cada tema, o uno por evaluacion y cuando termines un fnal. Eso depende del profesor que te toque.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa