Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Cursos para complementar estudios

(1/2) > >>

Alba9:
Hola, soy nueva en el foro, estoy haciendo las practicas de tecnico en farmacia y me gustaria encontrar algunos cursos para complementar la titulación, si alguien tiene alguna informacion sobre este tipo de cursos en Almeria o Andalucía le agradecería que me ayudase.
Tambien estoy interesada en el ciclo formativo de nutricion y dietetica por libre, seria posible?
Me encanta el foro, tiene un monton de informacion interesante,
gracias.

gata:
En Mojacar suelen hacer unos cursos bastante interesantes. Los imparten los profesores de la Universidad de Granada y los precios son asequibles.

Recibe un cordial saludo.

Vitamina:

¿Gata no crees que los cursos de Mojacar son más que nada para darse un fiestón? Yo estuve en uno de análisis clínicos hace unos años en 2º o 3º de carrera y lo único que saque bueno fue lo bien que me lo pasé  a191. Es como cada uno se lo plantee pero el 95% eramos gente joven con muchas ganas de marcha y se empalmaba de la discoteca a clase día tras día y así no había manera de enterarse de nada.

Yo se lo aconsejo al que quiera pasarselo de arte y al que quiera aprender, pero que no le guste tanto la fiesta porque sino estas perdido. Esos cursos creo que son un mundo a parte.

Un saludo.

Alba9:
Jaja pues un poco de fiesta aparte del curso tampoco viene mal... Habrá que informarse y pensarselo... jaja
Gracias a las dos, un saludo!

Alba9:
Hola de nuevo,
muchas gracias por la información, he estado mirando y los cursos de Mojacar estan super bien, es para pensarselo...
Pero me gustaria buscar también algunos cursos gratuitos (aunq el precio de estos cursos tampoco lo veo excesivo comparando con muchos otros). No tienen por qué ser en Almeria.
Gracias otra vez,
un saludo. : )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa