Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
contactar con tecnicos de farmacia
laura:
a195 Hola es la segunda vez que utilizo este Chat y no se si lo estoy haciendo bien quisiera contactar con técnicos de farmacia que recientemente hubieran obtenido el título y que me contaran su experiencia yo este año me matriculé y estoy un poco nerviosa ya tengo experiencia en el sector pero aun así estoy un poco inquieta a192 a195
Admin FA:
Hola amiga Laura,
Bienvenida al foro, lo primero decirte que no es necesario publicar una encuesta para abrir un nuevo tema, a la derecha del botón "Crear encuesta" hay otro que dice "Publicar un nuevo tema", es este el que debes de utilizar normalmente para abrir un nuevo tema. Para contestar a este pulsa en "Responder" de la botonera situada en horizontal arriba y abajo de los mensajes. De todos modos si tienes dudas puedes consultar la ayuda del foro donde se explica todo más extendidamente: http://www.forofarmacia.es/ayuda.html
Bien, este es el subforo adecuado para publicar este tema, la verdad que no te puedo ayudar sobre lo que comentas pero seguro que algún otro usuario te puede contar su experiencia. Suerte en tu nueva andadura.
(PD. Esto es un foro no un Chat ;))
laura:
gracias por tu ayuda ando un poco perdida en esto gracias de nuevo
ixa:
O0 O0[/color]Hola ¿que tal?soy nueva aqui.lo acabo de descubrir y la verdad que esta muy bien el foro.soy tecnico en farmacia y vivo de ello la verdad es que no se cobra tan mal.yo por lo menos estoy muy agusto.me pregunto si alguien tendria un vademecum personal para usar en la farmacia.gracias a todos un beso. ^-^ a192
Vitamina:
Hola,
¿para qué necesitas un "vademecum personal"?¿qué quieres exactamente? Si deseas consultar algún tipo de duda farmacológica puedes hacerlo en el Catálogo de Especialidades Farmacéuticas que por ley teneis que tener en la farmacia. El vademecum esta dirigido más a los médicos.
Si quieres hacer algun tipo de consulta en el vademecum, puedes hacerle online en: www.vademecum.es (te registras y ya está)
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa