General > Preséntate

Un saludo de un proyecto de farmacéutica! ...

<< < (2/3) > >>

Alex:
En Murcia capital me referia :-P, ya que vivo en San Pedro jeje.

En Madrid... nah! prefiero el pueblo que hay playa y mucho moviento :-) a194

Que va si hoy toy yo de jefe xD

soyelmike:

--- Cita de: Alex en Sábado, 24 de Mayo de 2008, 13:31:10 ---Que va si hoy toy yo de jefe xD

--- Fin de la cita ---

Que bien se lo monta tu jefe... tendré que ir tomando nota :D :D :D

manuct:
Hola Saphy, yo también soy de murcia(Bueno, de cartagena mejor dicho)y tampoco sabia muy bien si irme a granada(dd mi madre habia estudiado)o probar otra ciudad.Se puede hacer farmacia en alicante como ya han dicho,mi primo es de murcia y está alli haciendo tb farmacia.Yo te lo recomiendo,estás al lado de tu casa,que es importante y es una universidad bastante buena,por lo  menos no he oido quejas.¿No has pensado en valencia?yo estoy alli, y se está genial, no es una ciudad tan enorme como madrid por si te preocupa eso,tiene clima parecido al de Murcia,tiene playa, mucho ambiente universitario,está lleno de erasmus(es la ciudad con más solicitudes de Europa, por algo será). Si te preocupa la distancia, estás igual que para ir a granada,pero valencia mucho mejor comunicada con trenes y todo eso.Y si es por el valenciano ni te preocupes que en la facultad puedes escoger sin problemas castellano,sólo hay un grupo en valenciano.Mi otro primo de murcia tb esta en valencia haciendo farmacia. espero haberte ayudado algo, bsss"!

Saphy:
Gracias x la información :)

La verdad es que la de Alicante era la otra opción, además de porque como dices, no parece mala (y la nota de corte está más alta que en la de Granada, y supongo que eso tb influye) sobre todo por la distancia, pero pensé que a la larga acabaría instalándome en Alicante, mas que nada porque dos horas (ida y vuelta) de camino todos los días lo aguantaría bien el primer cuatrimestre, pero quizá no los cinco años. Luego también tenía que contar con el horario (soy demasiado gandula, y seguro que si un día tenía una clase sólo por la tarde pues a lo mejor no me apetecía coger el coche/bus para ir a una hora solo...) y al final la fui descartando... jeje!

La de Valencia la verdad es que no me lo había planteado... y aunque no he estado, creo que la ciudad también me gustaría ;) (y lo de que no te obliguen a dar las clases en valenciano le da muchos puntos :D)

Pero es que sabes qué pasa? La semana pasada un chico de mi clase decidió que se iría a Granada (entrará a otra carrerá, pero seguirá siendo en Granada :P) y la verdad es que irme con alguien que conozco me anima más todavía :P

manuct:
Date cuenta que mucha gente que empieza la universidad no son de esa ciudad y estan en tu misma situacion.Más de la mitad de mi clase de primero no eran de valencia,y si eran no conocian a nadie de la facultad.Por eso,en serio ni te preocupes, en cuanto empieces las practicas que sera la 2 semana ya conoces un monton de gente.Y si te vas a una residencia ni te cuento.
Suerte con tu eleccion!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa