General > Preséntate
Un saludo de un proyecto de farmacéutica! ...
Saphy:
...o no?
¡¡Hola!! Soy estudiante de 2º de Bachillerato (en la opción de Ciencias de la Salud) ((en la modalidad Bachillerato Internacional, pero eso es secundario, en España apenas se conoce y además no lo voy a aprobar xD)) y, al igual que le pasa a gente en algunos mensajes que he leído por aquí, en junio tengo que echar la matrícula para la carrera que quiero hacer y... estoy bastente perdida a204
Desde siempre había pensado hacer alguna carrera relacionada con las ciencias, y estos dos últimos años he descubierto que una de las cosas que más me gusta es la química, así que supongo que por ahí andarán los tiros... Soy de Murcia y aquí puedo hacer Ingeniería Química, una carrera que, aunque creo que no es mi preferida, sé que puede llegar a gustarme.
Pero el otro día hablando con una compañera me comentó que a ella le gustaba farmacia. Mi hermana me lo había mencionado un par de veces, y aunque no la descartaba tampoco me había puesto a buscar cosas de esta carrera. Y hace un par de tardes me pusé a googlear y visitando las webs de las universidades (bueno, en concreto la de la Universidad de Granada, supongo que de hacer Farmacia estudiaría allí) me di cuenta de que las asignaturas me gustaban (y creo que mucho ;D) Y luego llegué a este foro, y la verdad es que vuestros comentarios acerca de la carrera me han animado bastante ^^
(intentaré olvidar la parte en la que decís que la carrera no es fácil xDDD)
Un saludo a todos!
Alex:
Hola Saphy!
Qué tal murcianica! Aqui otro marciano. Poco puedo añadir a todo lo que has leido, tan solo comentarte que también tienes las opcción de la UMH en San Juan de Alicante. Yo la hice allí (además que te pilla mas cerca) y termine muy contento de todo lo que pude aprender y de todo lo que me enseñaron.
Ya sabes que cualquier duda que tengas sobre la carrera estaremos gustosos de resolvertela.
Bueno y uno que se va a currar a la farmacia de la capi... arg! que pocas ganas!
Saludos
soyelmike:
--- Cita de: Alex en Sábado, 24 de Mayo de 2008, 09:05:01 ---Bueno y uno que se va a currar a la farmacia de la capi... arg! que pocas ganas!
--- Fin de la cita ---
Acho!! Que madrugador!! Sábado por la mañana y ya estás metido por aqui.... :D
Y a Saphy... aquí nos tienes para ayudarte. Y también te aconsejo la UMH, otro más que estudió allí y contento con ella.
Un saludo!!
Alex:
--- Cita de: soyelmike en Sábado, 24 de Mayo de 2008, 12:41:18 ---
--- Cita de: Alex en Sábado, 24 de Mayo de 2008, 09:05:01 ---Bueno y uno que se va a currar a la farmacia de la capi... arg! que pocas ganas!
--- Fin de la cita ---
Acho!! Que madrugador!! Sábado por la mañana y ya estás metido por aqui.... :D
Y a Saphy... aquí nos tienes para ayudarte. Y también te aconsejo la UMH, otro más que estudió allí y contento con ella.
Un saludo!!
--- Fin de la cita ---
ya te digo xD hay que ir terminando la facturación
Saphy:
¡Gracias a los dos! :D
La verdad es que Alicante me pilla más cerca... pero creo que Granada me tira más... ¡jeje! De todas formas, gracias por la recomendación ;)
¿Estás currando por Madrid Alex? ¡Yo tb quiero! xD Aunque al principio tiene que ser un poco estresante vivir allí... no? Anda, deja de forear que te pillan los jefes y te la cargas! a199
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa