General > Preséntate

hojas de reclamaciones

(1/3) > >>

triaca:
 Hola, soy nueva en el foro y como  presentación os dejo  una preguntita ¿tenemos que tener hojas de reclamaciones en la farmacia? ya os imaginareis por que lo pregunto ¿no? Gracias

Vitamina:
Las farmacias están exentas de tener hojas de reclamaciones, asiesque podeis estar tranquilos. La reclamación suele hacerse al colegio de la provincia correspondiente o a inspección. Vamos esto era así o es..si es que no ha cambiado. Llama al colegio de tu provincia y pregunta.

Ya que eres nueva en el foro..y lo van siendo otros mucho..no estaría mal que la gente solo se registrase para preguntar cosas y desaparecer cuando su duda haya quedado resuelta. Estaría bien que la gente volviera a pasarse e intervenir en temas.

Saludos

Alex:

--- Cita de: Vitamina en Miércoles, 04 de Junio de 2008, 19:16:14 ---Las farmacias están exentas de tener hojas de reclamaciones, asiesque podeis estar tranquilos. La reclamación suele hacerse al colegio de la provincia correspondiente o a inspección. Vamos esto era así o es..si es que no ha cambiado. Llama al colegio de tu provincia y pregunta.

Ya que eres nueva en el foro..y lo van siendo otros mucho..no estaría mal que la gente solo se registrase para preguntar cosas y desaparecer cuando su duda haya quedado resuelta. Estaría bien que la gente volviera a pasarse e intervenir en temas.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues en nuestra farmacia tenemos hoja de reclamaciones y cada 6 meses pasan a verlas, mañana preguntare a ver que me dicen.

Vitamina:
Efectivamente Álex, he preguntado a mi hermano y sí, tanto con la nueva Ley de Atención Farmacéutica en las Oficinas y Servicios de Farmacia de diciembre de 2007 de Andalucía como anteriormente, hay que tener hojas de reclamaciones. No tenía constancia que las teníamos (no me había dado cuenta del cartelito).

Rectificado queda.

triaca:

Gracias, ya veo que en Andalucia sí que es obligatorio, yo estoy en CAstilla y León ¿sabeis algo de aquí? A ver si va a resultar que en unos sitios sí y en otros no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa