Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

Requisitos Practicas Tuteladas La Laguna 2010/11

(1/2) > >>

Casti:
Hola a todos,buenas tardes, soy Manuel, estudiante de farmacia en la Universidad de Sevilla.

He obtenido plaza por la beca Seneca-SICUE en La Laguna para el proximo curso 2010/11 y me gustaría saber si

¿los requisitos para poder realizar las Practicas Tuteladas (Estancias) deben cumplirse al 100%? es decir, que si ¿existe flexibilidad en cuanto a los requisitos?

Es que he leido en la normativa actual que es necesario tener aprobado el primer ciclo y luego varias asignaturas,en mi caso me queda 1 asignatura para aprobar el primer ciclo y otra asignatura para poder cumplir los requisitos que exige la Universidad de La Laguna,

¿son realmente tan inflexibles? es que en La Universidad de Sevilla no lo son.

Muchas gracias y espero que podais ayudarme en la medida de lo posible.

Un saludo

Casti:
¿Hay alguna persona que haya solicitado las practicas tuteladas y se haya informado de si existe flexibilidad para poder optar a las practicas?

es decir que si por 1 o 2 asignaturas que le queden para cumplir los requisitos,haya podido hacer las practicas sin ponerles problema la laguna¿?

Muchas gracias

KRIST:
Hola Casti, si no tienes todo el primer ciclo y no cumples uno de los requisitos A o B no te asignarán las prácticas tuteladas.

Un saludo.

Casti:
Gracias

Espero sacarlo entre Julio y Septiembre,aunque esperaba que aun así pudieran permitir hacer las practicas tuteladas, no sabian que eran tan exigentes

KRIST:
Pues sí. así es, sobre todo con lo de completar el primer ciclo, son bastante cansos, lo mismoq eu no te dejan matricular del segundo ciclo si no tienes x créditos, etc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa