Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

problemilla

<< < (7/11) > >>

pitufina:
muchas gracias berocca veo que hay alguien coherente al fin y que ha entendido el post O0

monshoo:
sí, yo soy "tontito".

KRIST:
Creo que os estáis pasando un poco con la chica, si no está acostumbrada a trabajar en una farmacia pues lo más lógico es que pregunte, se le responde y listo pero veo mucha hostilidad hacia ella. No se que edad tendrá pero tiene pinta de jovencita, puede que sea su primer empleo y como aquí quien no corre vuela hay mucho zorro suelto (me refiero al ámbito de la OF) y fácilmente pueden abusar de ella, simplemente pregunta.

Es más me parece incluso hasta tachable que una persona que intenta informarse o averiguar la manera "correcta" de vestir o actuar para desarrollar su trabajo correctamente sea atacada de esa forma.

Por último,  pitufina, si lo crees necesario puedes pedirles que del mismo modo te traten de usted, tú también tienes derecho a ser respetada en tu ámbito laboral.

eli17:
Pitufina no te estoy diciendo que no haces lo que se te pide,eso ha quedado claro que lo cumples,simplemente te digo que parece ser que no te interesa mucho trabajar,porque no haces mas que poner pegas y tonterias a un tema que no tendrias que darselo.Y si, admitelo,la pregunta probablemente es la mas absurda que se ha escrito en este foro y que se escribirá.Si no te interesan los comentarios ya sean de tu agrado o manera de pensar o no,pues no preguntes,aunque estas dejando bastante claro que haces,dices y decides por tu cuenta tanto en tu puesto de trabajo como aqui.

En cuanto a ti Krist,no nos estamos pasando con nadie,simplemente damos nuestra opinion desde nuestro punto de vista,y si para ti eso es hostilidad que baje dios y lo vea¡¡¡

Saludos¡¡

monshoo:
Estoy de acuerdo con KRIST en una cosa. Si esta chica desea que le traten de usted, pues tiene todo el derecho del mundo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa