Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
problemilla
pitufina:
como veo que no lees vuelvo y repito que hago lo que me piden, solo quería saber que se exigia en otros sitios, parece que no lo entiendes
pitufina:
hay un dicho que dice que no hay preguntas absurdas sino respuestas absurdas
monshoo:
Si no te gusta ese trabajo, la puerta mide metro y medio aprox.
Busca trabajo en un G.P. de Fórmula 1. de esas muchachas que aguantan la sombrillita y la banderita, que seguro que cobrarás bien y ganarás un dinerito "mu güeno" por trabajar 2 o 3 días.
Y encima, no tendrás que abrir la boca para hablar...
Déjanos la salud de los demás y el saber escuchar y estar a los que queremos ser profesionales de esto.
Tú dedícate a lo otro, que con gente como tú, se hace mas patente la diferencia titular-empleados.
Ah, un consejo por si quieres aceptarlo. Cuando te han dicho que estás equivocada la mayoría de los compañeros que escriben VOLUNTARIAMENTE en este post, QUIZÁ lleven razón en lo que te dicen; y sería muy sensato de tu parte APRENDER de lo que te dice la voz de la experiencia; y también del refranero español que es muy sabio: "Cuando seas padre, comerás huevo".
Un saludo.
BEROCCA:
Lo de hablar de usted a un superior (ya que llevas poco tiempo)yo no me jugaria ,y a la gente mayor que tu ,yo tambien lo haria y sino lo que puedes hacer cuando tengas que atender a alguien en el mostrador preguntale como quieres que le trates de usted o de tu .En cuanto al vestuario date cuenta que das una imagen de "sanidad y salud" puedes ir maquillada,pero discreta al igual que el vestuario ,de todas maneras llevaras uniforme ,piensa que la imagen de una persona habla mucho de ella ,por lo menos a primera vista . yo llevo muchos años trabajando en una farmacia y voy maquillada todos los dias ,pero discreta ademas a la gente le gusta que vayas aseada y arreglada ,sobre todo no pierdas nunca la sonrisa y haz como que escuchas a la gente . seguro que a si te ira de maravilla ,espero que te sirva de algo .
mard1981:
que grande monshoo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa