Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
problemilla
mard1981:
bien dicho LAU, menos mal que tu lo has entendido!!!
pitufina:
Sí, se ve que los demás no entendemos a191
siberia:
Madre mia en lo que ha degenerado la pregunta! :o
Tu no querias saber "si era siempre asi en otras farmacias o es que habias dado en la diana?"?
Pues eso es lo que te hemos contestado todos!
Lo que dejas ver es que no es lo que querias oir. Vamos parece ser que te importa un carajo lo que te digan tus jefes y solo buscabas la aprobacion de alguien que te dijera "tu vete como quieras y haz lo que te de la gana" (que siempre puedes hacerlo y a ver cuanto duras ahi)
Las cosas no son asi, tu si trabajas para alguien tienes que respetar las normas que ese alguien pone, si te gustan estupendo y si no te gustan da igual (siempre puedes irte), puesto que es tu jefe y ya.
Otra cosa es que se atentara contra tu persona o que fuera denigrante que evidentemente NADIE pasa por ahi, pero de hacer lo que te mandan (que para eso te pagan) a "estais todos locos?" como dijiste mas arriba (o similar que no recuerdo bien) va un trecho.
Las normas y modos de trabajar los pone el titular que para eso lo es (nos gusten o no). Cuando vayas a otras farmacias veras modos de trabajar diferentes y tendras que adaptarte a cada sitio lo que te manden. No por que seas tecnico y ellos farmaceuticos ni chorradas asi, si no porque el jefe es el jefe a198 y no hay mas tutia, jeje
Saludos O0
pitufina:
ya he dicho por si no lo has leido que hago lo que se me pide,que mi trabajo sé hacerlo ala perfección, de hecho ya me han felicitado por ello, que asi es como se demuestran las cosas, trabajando. solo preguntaba y aqui gracias a dios puedo opinar lo que me de la gana
eli17:
Me parece increible a donde a ido a parar este tema¡¡Ya en su momento pense que la pregunta era absurda,pero despues de todos los comentarios generados...pitufina, ¿aun sigues pensando lo mismo y haciendote la misma pregunta?
Deja de preocuparte por esas tonterias actua como debes,es decir,tratando a los usuarios y jefes del modo que se te ha pedido, porque personas en el paro y deseando tener ese trabajo hay muchas, sabes??
Un saludo¡¡
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa