Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
problemilla
pitufina:
Holas!!! he empezado hace una semana a trabajar en una farmacia como ayudante pues, me keda un curso aún para acabar lo de técnico en farmacia, la cuestión es que desde el primer momento el jefe m ha dicho que a él y a su mujer los tengo que tratar de usted y de don y doña respectivamente y que a la clientela también. Ellos a mi por supuesto me tratan de tu y con toda la confianza del mundo y a los clientes los tutean a no ser que sean muy mayores. He trabajado anteriormente en otros sectores y puedo aseguraros que mi educación es buena, nunca le he faltado al respeto a nadie y menos en el trabajo, pero es que ala gente joven pues no me sale el trato de tu.
quería saber si a vosotros os han dicho algo a este respecto , si os dan protocolos d atencion al publico, me pregunto si esto es así siempre en este sector o es que fui a dar en la diana??
eli17:
Hola pitufina¡¡ Yo estoy estudiando y nos han dicho que en todo momento al farmaceutico hay que tratarlo de usted,a no ser que el te de otra confianza o que en el futuro tu puedas ganartela,y a los clientes por supuesto siempre de usted,de esta manera guardas una cierta distancia,no se si me entiendes...
En fin que yo de ti no me arriesgaria a que pasara algo por no tratar de usted a quien deberias.
Un saludo¡¡ :)
mard1981:
es que depende de muchas cosas, sí quiere que le llames de usted por soberbia pues no es bueno ni sano, ahora sí es simplemente por marcar distancias o por simplemente su forma de entender las relaciones jefe-empleado, pues no pasa nada.