Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
problema en una farmacia
manceba:
hola. eso suele pasar. en mi farmacia, la semana pasada, faltaron 30 euros y yo me senti super mal, porque como soy la ultima que entro, la nueva, no se, tenia miedo que pudieran pensar que hubiese sido yo, pero no fue asi. y nadie me dijo nada. solo dijimos que tuvieramos mas cuidado al dar el cambio...
entre para hacer las practicas y aun no me he ido ... estoy super agusto en la farmacia, con mi jefa y con mis compañeros.
la verdad es que no me puedo quejar.
manceba:
veo fatal que sin pruebas hallan supuesto que has sido tu. no lo veo legal, eso no se hace.
y es normal que si no te dejan tocar la caja, te sientas ridicula. yo tambien me sentiria.
besos
adjunta25:
No le ds más vueltas, yo creo que una jefa que no es capaz de dcirte eso a la cara no es una persona transparente, no te conviene, así que tu termina tus prácticas tranquila y ya está. De todas maneras todos nos podemos equivocar, eh?
siberia:
La verdad que lo que cuentas es una situacion muy embarazosa pero no te preocupes por ello. En todas las farmacias hay descuadres de caja, donde yo estaba a veces faltaban 50 o mas euros y al dia sifguiente sobraban porque se habia contado mal el dinero del cambio, porque habia ventas duplicadas (estas mirando el precio, luego el cliente no se lo lleva y otro compañero te ha efectuado la venta..), problemas con las cuentas de cliente (cosas mal borradas...), descuentos mal hechos....buf, un monton de cosas!. Sobre todo si trabajas de fin de semana hay muchos descuadres pero no por ello hay que pensar que nadie esta robando dinero.
Que luego te tuvieran alli sin poder cobrar es el colmo, no me extraña que te sintieras incomoda!
Pero no te preocupes porque farmacias asi no hay muchas (menos mal) y todos somos humanos y nadie se equivoca a mala fe, asi que nada, olvida la mala experiencia y animo!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa