Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
PRÁCTICAS TUTELADAS EN HOSPITAL
Fanny_macia:
Pues en Salamanca me imagino que sólo se podrán hacer en el universitario, es decir, en el clínico. Las plazas no lo se, para la Universidad de Salamanca creo que se ofertan 4, pero eso me imagino que lo tienes que mirar en tu facultad, porque ofertarán determinadas plazas para cada facultad y eso te lo dirán allí. Porque aquí existe convenio con hospitales de toda España y me imagino que eso se hará a nivel de facultad, pero no se...En cuanto a cómo son las prácticas, ni idea, porque yo no las he hecho y no conozco a nadie que las haya hecho aquí. No creo que te haya ayudado pero bueno...jaja. Seguro que Apotetisko sabe más y te ayuda mejor!
amanita:
Hola!yo soy estudiante de farmacia de la universidad de salamanca y me quería ir a hacer las prácticas a Madrid que tengo entendido que hay cinco plazas, me gustaría saber que hospitales son los mejores para hacer las prácticas, con respecto a las prácticas en el hospital de Salamanca que he leido algo por ahi, he hablado con una profesora mia y dice que no son de las mejores...aunque dice que cada año an mejorando supongo que por experiencia se acaba aprediendo y que salamanca tiene unos convenios bastnte buneo con el hospital de Santander y León para el que le interese!
Fàrmac:
Apotestiko, sabes cómo son las prácticas tuteladas en hospital en León? Qué se hace? Suele estar muy solicitado? Rotas y están por ti?
Por otro lado, sabes como son las prácticas en el hospital de Salamanca?
Os agradecería que me dijeráis algo... el año que viene haré un SICUE y haré las prácticas allí, en la universidad de Salamanca, pero no sé donde. Sabéis si hay mucha gente que quiera hacerlas en hospital? Si conoceís a alguien que las haya hecho se lo podriais preguntar y a ver qie os cuenta...
Os agradecería todo lo que pudieráis saber, gracias!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa