Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

PRACTICAS HOSPITAL de Erasmus!!!

(1/4) > >>

manuct:
Hola!
El año que viene me voy a hacer las practicas en Francia, en Paris o Lyon. HAy alguien del foro que haya hecho las practicas de erasmus? aunque no sea en Francia. Es por saber si te permiten faltar algun dia, por ser erasmus, y que me diga su opinión, si merece la pena, y si es muy diferente que irse de Erasmus, o te lo pasas igual de bien.
Seguro que alguien del foro se ha ido ya, o va a irse.O conoceis a algun amigo que se fue.
Ayudadme un pokitin, y me sacais de dudas,
SALUDOS a todos!

manuct:
Nadie conoce a alguien que esté haciendo las prácticas de hospital de erasmus? en Francia, o en cualquier pais?si podeis mandarme su email, lo que sea, es importante.
Que alguien conteste!!

Vitamina:

Mi hermano las hizo en París. Estuvo 3 meses. Para él fue bastante diferente porque ya llegó con el curso empezado y además no iba a la facultad, solo al hospital y apenas tenía relación con estudiantes. Menos mal que un amigo suyo estaba allí de erasmus y pudo unirse al grupo de amigos pero el rollo es diferente a cuando estás yendo a la facultad.

A mí contandome él su experiencia erasmus y comparándola yo con la mia..no tienen nada que ver. Creo que yo disfruté más el año que estuve porque conocí a mucha más gente y era otro rollo, pero claro yo cursé asignaturas no las tuteladas.

Seguro que aprendes bastante.

Un saludo.

manuct:
alguien que contesta!! gracias.
Hombre, no se, se supone que voy a ir a una residencia, y normalmente se hace el ambiente alli, y sales con ellos, mas que con los nativos que van a tu clase(que también hay de todo).Ami me han dicho que la gente que hace proyectos o prácticas incluso es mejor, porque tienen mas tiempo libre, y nada que estudiar. De todas formas yo saldria con los erasmus de mi residencia supongo.
Y nada, queria información sobre los horarios, y si son flexibles,si hacen la vista gorda en el hospital. Aver si alguien más ha tenido amigos alli haciendo prácticas y me dice algo.

Saludoss!

vervima:
yo tb me voy el año que viene a hacerlas a lyon!a ti tb te han pedido que elijas el area de hospital??a  que residencia vas??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa