Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
practicas en hospital o en farmacia?
BML:
Hola otra vez!Yo no tuve mucho problema con el tema de asignaturas y prácticas tuteladas porque sólo me quedaba una cuando las hice...(además que en la UCM no dejan hacer las prácticas tuteladas si te quedan asignaturas en 1ª matrícula, por lo que tienen que ser, mínimo, de 2ª matrícula y con las prácticas aprobadas para evitar tener que hacerlas).Como me quedaba una y tenía los apuntes, no fui a clase. Pero sí que tuve que faltar unos días por motivos familiares y por el examen de esta asignatura que me faltaba y luego tuve que recuperarlo quedándome una tarde (yo iba por las mañanas, de 8.30 a 14.30h). Se hizo un poco pesado, pero compensó porque así vimos como hacían los enfermeros nutriciones enterales (que por las mañanas no las hacían). Imagino que lo de compensar los días que faltes irá en función del hospital o farmacia en la que estés y lo "majos" que sean los tutores....
¡Mucha suerte!Ya nos contarás dónde haces las prácticas al final...
Un saludo
sory:
Gracias , cada vez estoy más convencida de hacer los 6 meses en hospital. Aqui en Granada si puedes hacerlas con varias asignaturas pendientes y sus practicas respectivas, ya es cosa del alumno que lo haga de manera que coincida todo lo menos posible. Bueno ya me las apañare, gracias ya te contare...
loorena.18:
Donde puedo ir para poder hacer practicas?
Gracias.
BML:
A qué te refieres?Quieres que te recomienden sobre algún hospital u oficina de farmacia para hacer las prácticas tuteladas?
sory:
Hola. Por lo que he leido en tu presentacion, te vas a presentar a auxiliar de farmacia (no se si me equivoco), y las practicas de las que hablabamos son de la licenciatura. No se como irá lo de practicas de auxiliar.
Suerte !!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa