Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

practicas en hospital o en farmacia?

<< < (3/5) > >>

ac13:
Hola!
Sabeis si en Salamanca se pude coger la opcion de 3 meses en cada sitio??

Apotekisto:
No, en Salamanca es en bloque, o una cosa o la otra. Solo si te acoges al convenio de USAL-Complutense puedes hacer 3+3, pero entonces las haces en madrid.

alehop:
Hola soy Alejandra.Me gustaría saber si haciendo las prácticas en una farmacia es más fácil que te dejen ahí una vez terminadas las prácticas.Tengo entendido que sí que es más fácil que en un hospital,pero me gustaría que alguien me dijera algo si supiera.Gracias.

Lau:

--- Cita de: alehop en Martes, 15 de Marzo de 2011, 00:32:40 ---Hola soy Alejandra.Me gustaría saber si haciendo las prácticas en una farmacia es más fácil que te dejen ahí una vez terminadas las prácticas.Tengo entendido que sí que es más fácil que en un hospital,pero me gustaría que alguien me dijera algo si supiera.Gracias.

--- Fin de la cita ---

Si les hace falta un farmacéutico, sí, es más facil, ya te conocen y ya te han enseñado su manera de trabajar...

BML:
En un hospital no podrías quedarte después de hacer las prácticas porque tienes que entrar vía FIR...y en una oficina de farmacia, lo mismo que ha dicho Lau.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa