Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
Mi primer trabajo
Alba9:
Hola a todos,
a finales de marzo termino mis practicas y ya he encontrado un trabajillo como tecnico para entonces, por ahora iré por las tardes a la farmacia donde voy a trabajar (no es la de practicas) para ir viendo su ritmo de trabajo y metodo.
Mi consulta es que me preocupa no estar a la altura porque aun me queda mucho que aprender en las practicas durante todo el mes de marzo y puede que durante estos dias el farmaceutico no vea mis conocimientos plenamente y le defraude...
Ayuda por favor... a193
turbonada:
Pués te diria que tranquila. Nadie nace sabiendo.
Te lo digo porque he pasado por ahi. Si tu jefe tiene 2 dedos de frente lo entenderá.
Saludos O0
Alba9:
Buenas!!
Hoy ha sido mi primer dia, y la verdad esque me han tratado super bien, entienden que no tenga experiencia y que todavia me quede mucho que aprender, se esfuerzan un monton en explicarme las cosas, y todos dicen lo mismo: "Tranquila, yo tambien pasé por esto..." jeje
Ya os seguire contando como van mis primeros dias...
Un saludo! gracias.
gata:
Me alegro mucho por ti Alba.
Tranquila que nadie nace enseñado y "cada maestrillo tiene su librillo", de modo que todas las farmacias y todos los hospitales no son iguales y el ritmo hay que pillarlo.
Mucho ánimo.
Un besazo :-* :-*
paracodina:
Yo este verano estuve haciendo prácticas en una farmacia y me trataron super bien, al pricipio me quedaba dentro reponiendo y tal, y ya a la semana empezaba a salir pegandome a mis compañeros para ir aprendiendo. Y al final del verano ya estaba suelta, cualquier duda o consulta la preguntaba a mis compañeras o a mi jefe antes de dar algo.
Sali super contenta!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa