Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

memoria de practicas

(1/3) > >>

metamizol:
Hola a todos, estoy haciendo la memoria de practicas, y la verdad que tengo bastantes dudas y no se donde encontrar la información.
Por ejemplo, quisiera saber cual es la dotación mínima de una OF supongo que se refiere al libro recetario, de estupefacientes...pero no se que más ni donde encontrarlo si alguien me ayuda, me haria un grandisimo favor.
Gracias de antemano

adjunta25:
A ver, pregunta en la farmacia en la que estés haciendo las estancias, porque recuerdo que existe una lista de existencias mínimas en caso de catástrofre, otra cosa son las existencias de estupefacientes... de todas formas a ver si encuetro por ahí la lista y te la mando.

ppg86:
hola metamizol! me imagino que las practicas de farmacia que estas haciendo son de tecnico en farmacia no? si es asi, yo puedo aportarte la documentacion que necesitas... ya sabes,si kieres escribeme un privado o lo que quieras para saber como te lo mando de acuerdo??  O0
un saludo!!

Vitamina:

No ppg86, Metamizol es casi licenciada y está con las prácticas tuteladas de la carrera.

metamizol:
gracias ppg86, pero como te ha dicho vitamina soy casi licenciada, ya he encontrado la información que necesitaba, por ahora, gracias a algunos compis del foro y a unos documentos que me han dado en la farmacia en la que hago las estancias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa