Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia
duda sobre practicas.
alumno:
¿queria saber si para hacer practicas en una farmacia, mientras se hacer la carrera es necesario algun papel, tipo autorizacion de la facultad o algo asi (no me refiero a las practicas tuteladas)?
gracias
Apotekisto:
Si no son las PT, te refieres a practicas voluntarias, o lo que es lo mismo, quieres trabajar sin cobrar
Bueno, no creo que la facultad te de una autorización, porque no es su competencia. Y la farmacia, pues tener gente que trabaje sin cobrar esta bien en principio, pero pinta mejor tenerla contratada por temas de inspecciones y demas.
Asi que la pregunta es: ¿exactamente que es lo que quieres?
Lau:
Si quieres hacer prácticas, pregunta en tu universidad si te las van a convalidar por créditos de libre elección u optativas. Que si ya de por sí hacer prácticas es trabajar sin cobrar, por lo menos que saques algo de provecho en la carrera y lo ganes por otro lado!! Si quieres trabajar, y cobrar xD, directamente busca una farmacia que te contrate como auxiliar sabiendo que estás estudiando la carrera.
alumno:
apotekisto, me referia a practicas voluntarias, pero es que no sabia como llamarla y por eso he intentado explicarlo.
y mi pregunta era esa que si necesitas algun tipo de papel de la facultad o algo por posibles inspecciones, ya que mi idea era hacer practicas sin cobrar ni nada solo por aprender algo.
gracias, pos vuestra ayuda
Apotekisto:
gracias por la aclaración, es que no es nada comun :D
De todas formas sigo pensando igual la Facultad no tiene competencias para autorizarte a hacer prácticas.
Piensalo de esta forma:
Siendo estudiantes de 1º,2º,3º,4º o 5º, eres estudiante al fin y al cabo, por lo que no has completado tu formación (oficialmente).
Quieres realizar una actividad extraacadémica (ajena a la universidad y fuera de ella), por lo que el seguro de estudiante no te cubre (las PT es una asignatura de la carrera. Aunque la curses fuera sigues estando "en clase").
Por estas 2 razones el/la Decana no puede autorizarte (es como si pideras una autorización para ir al gimnasio, vale que es una farmacia y estudias farmacia, pero al no estar formado del todo y ser algo ajeno, no pueden avalarte).
Y aunque lo hicieran, ese documento no tiene validez de cara a una inspección, porque no habra por detrás un convenio firmado por ambas partes (que si lo hay en las PT).
Siento explicarlo asi :S
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa