Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

CONSEJO

<< < (2/2)

LAURI SANCHIS:

--- Cita de: metamizol en Martes, 06 de Abril de 2010, 12:56:35 ---la verdad es que no conozco a nadie que me pueda dejar una... estudio en la umh, si alguien me puede ayudar...
Lo unico de lo que disponemos es de unos objetivos que se supone que debemos seguir que aparecen en la pagina web, pero nada mas...solo nos ha dicho que le gustaria que fuese personalizado asi que la verdad que no se ni lo que quiere...no se si una especie de diario o que...
pero que vas punto por punto?por ejemplo gestión de OF (y explicas legislación y todo lo que has hecho..) dispensación...,fórmulas magistrales...

--- Fin de la cita ---

Exactom puno por punto siguiendo nuestro indice,
cito al legslación vigente al respecto y explico como lo hacemos en la farmacia, así con toda la memoria.

Julia:
Yo la hice en la UMH, hace un par de años: gusanillo y punto, para que quede ordenadito.

Un saludo

adjunta25:
Yo también la hice en la UMH, gusanillo y ya está. Con que esté todo ordenado y estructurado vale.

LAURI SANCHIS:
Bueno al final, lo he ecuadernado tipo libro, pero con tapa blanda, y solo me ha costado 12€. El euq me han enseñado queda super bien, ya veré cuando lo recoja... Pero bueno, lo importantes es que por fin está hecho! Uff!
SAludos!

farmarita:
¿Para prácticas tuteladas en hospital también se hace memoria? o ¿sólo exámen?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa