Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

proveedores de parafarmacia

(1/4) > >>

correoeva:
 :) Hola,
 me interesaria saber, ya con un poco de desesperación si alguien me puede guiar o recomendar un proveedor de parafarmacia. Estoy en la recta final de plan de empresa para una parafarmacia online, y de verdad que por mucho que busco y rebusco.. encuentro siempre a los mismos. Tendria que ser un gran proveedor serio y responsable.

Soy auxiliar de Farmacia pero no quiero hablar con ningun proveedor nuestro , ya que mi jefa con la que me llevo genial..esta que trina con las parafarmacias, y no quiero decirle que quiero montar una..porque se llevaría un disgusto.

Agradeceria mucho vuestra ayuda
lo que he leido en estos foros es de hace 2 años, y me gustaria una opinion mas actual, ya que en cuestion de proveedores y parafarmacias esta cambiado mucho todo, ya que no se vende

Un saludo

Lau:
Lo más rentable es que trates directamente con los laboratorios, no? Te harán mejor precio, que es con lo que puedes competir... eso sí, comprando mayores cantidades... de proveedores depende de la zona en la que estés...

correoeva:
Gracias Lau, y encantada,

Eso es una opcion, pero en tienda online me benefeciaria mas un solo proveedor, por la logistica.
Con alguno, en particular, si tendria que contactar.

Deme:
Para que zona? En Madrid te puedo ayudar.

Saludos!

escurso:
ok

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa