Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia
Pregunta para los dueños de una parafarmacia
Deme:
En este post me da la sensación de que se juntan el hambre con las ganas de comer. Ni el modelo que hay ahora es ideal, ni el de UK la panacea. Detractores los hay en los dos bandos como es natural...
Pero por favor, no perdamos las formas Rayo de Trueno...
look:
Decirle Rayo de trueno que es usted un grosero y no tiene respeto ni formas,siempre los defensores de este modelo acabais faltando al respeto porque no teneis más justificaciones para defender un modelo que agoniza,que cada vez lo estais desprestigiando más y que lo único que os preocupa es hacer caja y vender sin mirar por la salud del paciente,porque para vosotros todo vale con llenar el cajón.Vuestra ética y moral están cada vez más en entre dicho y teneis a las grandes empresas como si fuera el coco,madura y sé valiente,compite en igualdad de condiciones con tus semejantes y sólo así te ganarás mi respecto el cual has perdido con tu penoso comentario anterior,y le vuelvo a decir que no me paga nadie, defiendo los intereses que consideró justos para mí y el resto de compañeros de profesión.
Rayo de Trueno:
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
botikaria:
Rayo De Trueno: Veo que en la farmacia de mamá te dedicas a escribir en el foro y además insultar a los farmaceuticos adjuntos que solo se merecen un "sueldecito" pero sacan adelante el modelo mediterraneo.Supongo que es lo que has aprendido.
Por cierto, 4000 € de pérdidas en 6 meses es una miseria para lo que se factura mensualmente en una farmacia.
Si se liberaliza el mercado tendremos la posibilidad de trabajar para otro o para nosotros mismos,y si mi jefe es una multnacional me parecera también bien ya que así igual valoran nuestro trabajo.
Hablar de masajes con final feliz,llamarnos pardillos e insinuar que tu empleado te roba para justificar unas pérdidas deja mucho que desear.Si piensas contestar argumenta un poco mejor pq a base de insultos y mayúsculas no creo que vayas a convencer a nadie.
Rayo de Trueno:
A ver, si os pica que mientras yo, sin dar palo al agua, siendo un hijo de mamá, me fume puros con billetes de 500€ mientras veo a los adjuntos trabajar (que no es poco para los tiempos que corren) por un sueldo, en el mejor de los casos, más que digno (igualmente, para los tiempos que corren) os diré que sí,
que van a liberalizar las farmacias, que los ávaros titulares se pondrán en una esquina a pedir limosna y que vosotros, orgullos, contribuiréis al progreso del país trabajando para empresas serias y profesionales a nivel multinacional. :)
Ya te digo, mezclar facturación con beneficios, de tener poca cultura, vamos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa