Consulta a los farmacéuticos > Parafarmacia

precio leti balm

<< < (2/3) > >>

ramon:
Donde yo trabajo, 3,25. tanto el tarro como el fluido. Repercutimos la bonificación en el PVP. Es que si no...
6 euros es de locos.

lactosa:
Hola!! todo depende del precio que le cueste a la farmacia X producto, pero es que en los sitios donde trabajé la compra - venta de leti balm nunca fue en cantidades industriales, y no recuerdo un precio tan elevado.
Por un momento pense , como es logico, creo, que en dos años todo sube, pero solo era para corroborarlo.
SOlo queria ver si era un fallo de la farmacia donde lo habia comprado, aunque me extrañaba, o si en realidad es que habia subido de precio ( todo esto teniendo en cuenta las variaciones entre farmacias y/o parafarmacias .

Gracias a todos!!! O0

Cofarta:
El precio al ser un articulo de parafarmacia y no llevar fijado el precio venta al publico, la oficina de farmacia puede fijar el precio que mas le convenga para sacarle beneficio.Y eso depende del precio de costo con el que te lo venda el almacen mayorista, por que me parece que luego a ese precio le tienes que aplicar un poncentaje, me parece que un 16%, si no me equivoco.

Te renta mas o bien pedir el producto a traves de un transfer a tu almacen proovedor, previa visita del comercial a la farmacia, o bien hacer el pedido directamente con el laboratorio y jugar con las bonificaciones para sacar su PVP.Las dos son buenas opciones si estas seguro que el producto lo puedes vender con facilidad.

Un salido!

Vitamina:
 Cuando el artículo tiene un 16 % de iva hay que sumarle un 4% de R.E. Una vez hecho eso cada uno le mete el margen que quiere.

Por cierto, yo lo tengo a 2.95 €.

Un saludo.

Cofarta:
Creo ques un buen precio y si encima esta mu introducido en presa radio y television, se te vendera solito, vitamina.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa